Santiago Escobar valoró empate en Caracas

Prensa Deportivo Táchira. Santiago Escobar y sus dirigidos igualaron 1-1 con Caracas F.C. en su visita al estadio Olímpico de la UCV, en duelo correspondiente a la duodécima fecha del Clausura 2017, el timonel atigrado apunta a lograr la trascendencia a instancias definitivas.

“El gol llega en una jugada en movimiento, una gran sociedad de Héctor Noguera con Darwin Gómez, una buena asistencia de Noguera”, dice sobre el tanto de Samuel Sosa, quien puso la paridad en el marcador.

“Motivados por el punto porque volvemos a los ocho primeros, quedan cinco finales muy duras y la idea es buscar el objetivo de llegar a los play-off”. La tropa andina suma 18 puntos, adjudicándose la octava casilla de la tabla.

Ahora, el estratega colombiano afinará a su plantel para encarar el venidero cotejo, “vamos a Barinas por una victoria y después en casa asegurar la clasificación en dos partidos ante Deportivo Anzoátegui y Metropolitanos”.

La maquinaria tachirense aprovechará el aplazamiento del encuentro con los orientales de este miércoles para llegar de la mejor forma al choque contra los llaneros del próximo domingo 08 en el estadio Agustín Tovar.