Santilli: “Hicimos un partido inteligente”

Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana volvió a saborear las mieles del triunfo como visitante después de tres jornadas, al vencer el pasado miércoles 1-2 a su similar de Portuguesa FC por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

Un encuentro de alta intensidad desarrollado en el césped del estadio José Antonio Páez de Araure, tuvo como protagonistas ofensivos a Charlis Ortiz (38’) y José Luis Granados (63’). No obstante, el principal artífice del triunfo minerista fue Mario Santilli, quien conservó la ventaja definitiva tras parar un penalti de Franklin Lucena a falta de dos minutos para el final.

Precisamente el portero negriazul analizó las incidencias realizadas en suelo llanero, y reveló cómo se vivió la obtención de tres puntos que acercan al equipo de todos los guayaneses hacia la clasificación.

Sacrificio

“Hicimos un partido inteligente, estuvimos bien parados y concretamos la oportunidades que tuvimos. A pesar de la expulsión seguimos jugando de la misma manera ante un rival que circula bien la pelota y cuenta con jugadores de buen pie”, apuntó inicialmente el dorsal 22 del combinado azul y negro.

Asimismo, el golero de origen argentino resaltó la importancia de volver a sumar fuera de casa. “Nos trajimos tres puntos fundamentales para nuestras aspiraciones clasificatorias. Me siento muy contento por poder aportar al éxito del club”.

Por último, Santilli habló acerca de los próximos retos por disputar tanto en el torneo local como en la Copa Venezuela 2017.

“Debemos ir día a día y mantener el ritmo de juego, porque vendrán partidos donde nos jugaremos cosas importantes. Tenemos que trabajar fuertemente para alcanzar los objetivos trazados”, finalizó el experimentado cancerbero minerista.