Santos de Soteldo debuta en Argentina

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Santos de Brasil hará su estreno el día de hoy en la Copa Libertadores cuando se enfrente de visitante al Defensa y Justicia de Argentina, esto por el grupo G de la competición. Sin duda, la noticia para el balompie criollo es la participación de Yeferson Soteldo en el plano internacional con un club que ya alzó este trofeo en 2011 y donde el venezolano buscará figurar en grande.

Por otro lado, el presente del conjunto de san pablo no es muy bueno ya que en este inicio de 2020 solo ha ganado uno de sus últimos 5 encuentros. El pasado sábado, empató ante el Palmeiras sin goles y según la prensa de dicho país estarian en conversaciones con un referente del club como Robinho para su vuelta a las canchas.

Del lado local, los argentinos se encuentran en la novena posición de la Superliga argentina con 33 unidades empatando en su más reciente juego ante River Plate por 1-1 en Buenos Aires.

Cabe destacar, que el 10 venezolano ha jugado 4 encuentros en lo que va de temporada por el campeonato paulista donde lleva una asistencia y todavía no marca gol. El año pasado en 32 partidos por la liga, convirtió 9 tantos y repartió 5 asistencias.