Santos: “Esta serie no es lo mismo que vivimos en la fase de grupos”

Prensa Trujillanos FC.- La Sub20 de los guerreros de la montaña va a otra dura prueba en su camino por alzar el trofeo de la categoría, este sábado deben enfrentar en fase de cuartos de final al conjunto zuliano Deportivo JBL. Sin duda que para el compromiso de ida los dirigidos por “Tute” Valientes se encuentra con una carga extra de buena vibra y motivación que condicionan el esfuerzo extra en cada entrenamiento. “El camerino se vive muy bien, siempre con la alegría que hemos tenido desde que comenzó el torneo, con la confianza en el grupo y la motivación de salir adelante, salir a luchar y guerrear cada partido como si fuera una final” comentó el joven cancerbero de la categoría Brendy Santos.

El pequeño pero talentoso guardameta sabe que esta andar en el fútbol es parte de su esencia propia y espera que todos lo sientan igual.  “Esto es nuestro trabajo, es lo que nos gusta y es lo que nos lleva a cumplir el sueño de ser jugadores profesionales de fútbol, por eso vivimos cada partido con mucha alegría y entusiasmo de sacar esos partidos adelante, encontrar la victoria el sábado y pasar a semifinales” dijo.

Los guerreros ya han enfrentado al Deportivo JBL en la fase de grupos, logrando sacar par de victorias pero Santos no se deja llevar y sabe que el sábado será un partido aparte para ambas oncenas. “Esta serie no es lo mismo que vivimos en la fase de grupos contra ellos, no es el mismo nivel de ese proceso, ellos ahora vienen con otra mentalidad de querer ganar y sacarnos de competencia, en la fase de grupos en los dos partidos que jugamos contra ellos pudimos vencerles, pero ahora todo cambia y nos enfocamos en el trabajo que venimos haciendo para que ellos sean quienes se preocupen por nosotros”.

Para el guardameta que ha hecho una carrera en todas las categorías del amarillo y marrón el trabajo ha estado a la altura para afrontar lo que se viene. “Todo hasta ahora ha sido como debe ser, un trabajo fuerte con los profes, hemos estado recuperando en lo físico, fortaleciendo lo táctico y técnico, todos con la mayor disposición y las ganas para sacar esta fase adelante y poder seguir en competencia” expresó.

Ante las posibilidades de avanzar de fase Santos considera que “eso es algo que nosotros mismos debemos creérnoslo, que debemos trabajar para ello y hacerlo realidad, materializar ese propósito que tenemos todos, el sábado es esencial estar concentrados, enfocados y motivados así como lo hemos hecho desde que comenzó el torneo y poner la confianza en Dios para salir adelante por el todo lo puede y sé que nos va a ayudar a alcanzar nuestro objetivo” finalizó Santos.