Santos: “Todos estábamos enfocados”

Prensa Trujillanos FC.- Las canteras de los guerreros de la montaña siguen haciendo historia y la tarde del sábado escribieron una página más de su andar tras clasificar en la categoría Sub18 a semifinales, en el camino dejaron a un duro rival, ahora disfrutan el momento sin dejar de un lado lo que se les viene. “Estamos muy contentos y agradecidos con Dios por habernos ayudado a clasificar a semifinales, ahora nos queda seguir trabajando para afrontar la próxima llave ante Secas Sport” dijo el autor del gol Edgar Santos.

El volante de primera línea con minutos en la primera división dice que ante JBL que fue un partido difícil, exigidos en todo momento por el rival que también buscó el gol “Por momentos del partido perdimos la concentración y nos distrajimos, pero pudimos recomponernos y ajustar las líneas para volver a tener control de las situaciones de juego y sacar el partido adelante” comentó.

Para el joven guerrero el éxito principal radica en el alto grado de compromiso de todos sus compañeros. “Todos estábamos enfocados y comprometidos, acá cada uno está caminando para un mismo lado y eso quedó demostrado el fin de semana, le pusimos corazón desde que salimos a calentar” dijo Santos.

Sobre el minuto 80’, Santos cobró tiro libre cerca del área, su disparo fue perfecto en potencia y colocación para darle la victoria al club. “Esperaba tener una ocasión para hacer algo más, quería que llegara el momento para darle la mano con más peso a mis compañeros y gracias a Dios llegó, solo pedí la pelota y enfoque bien el tiro, mire como la esférica tomó la comba necesaria y se fue al fondo de la red”.

El deseo es llegar lejos, avanzar a la siguiente fase y deja claro que trabajan para ello. “Nos vemos llegando a la final,  haciendo historia para el club y el estado pero antes debemos enfrentar a un rival difícil y de grandes aspiraciones, es el momento verdadero de demostrar de que estamos hechos” concretó Santos.