Savarese brilla en la MLS

Por: Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte . –

¿Un DT venezolano con éxito en el exterior? Ese es Giovanni Savarese, quien se ha robado los focos de atención no solo en norteamérica sino también alrededor del mundo tras el extraordinario momento por el que pasa su club, Portland Timbers, en la MLS.

Categoria, elegancia, garra, manejo de la plantilla y conocimiento técnico, son las características de un técnico exitoso y es lo tiene Savarese, quien juego tras juego deja en alto el nombre de Venezuela.

Savarese anda invicto en la MLS IS BACK 2020

No es la primera ocasión que el criollo brilla en suelo gringo. En el 2018 Savarese con su Portland Timbers, derrotó 3-0 a Philadelphia Union y con ello igualó el récord de mayor cantidad de partidos sin derrota (17) en la historia del club y de la MLS.

Los Timbers del venezolano, clasificaron a la ronda de mejores ocho del fútbol norteamericano, tras superar en la tanda de penales a FC Cincinnati 5-3 en los 8vos de final, marchando de esta manera invictos en la competición con 2 victorias y 2 empates.

Potra parte, el jugador venezolano que pertenece a este club, Pablo Bonilla, no ha disfrutado de muchos minutos, siendo participe en solo un juego de los cuatro ejecutados.

En la primera fase, fueron líderes del Grupo D al ganar 2 juegos y empatar otro ante los Ángeles FC. En la siguiente ronda deberá enfrentar a NYC FC, equipo que clasificó como mejor tercero en su grupo y que viene de poco a más en la competencia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes