Savarino gritó GOL en Brasil

Angelo González.- En una noche mágica para el venezolano Jefferson Savarino, quien se estrenó como goleador con la camiseta de Atlético Mineiro este pasado domingo 15 de marzo, en el debut de su nuevo estratega al frente del combinado brasileño, Jorge Sampaoli, y así, ayudar a su club a vencer a Villa Nova 1-3, en un partido correspondiente por la fecha 9 del Campeonato Mineiro.  

Para el criollo nacido en el Estado Zulia, fue la primera anotación con la casaca blanquinegra, escribiendo así su nombre en la historia de Atlético Mineiro y del Campeonato MineiroSavarino, disputó 79’ minutos del compromiso, y convirtió en la fracción 43’ del primer tiempo.  

“Agradecido con Dios, por la victoria de ayer y el esfuerzo de todo el equipo. Este gol se lo dedico a mi hermosa esposa Paola y mi bebe Stefano”. Señaló el delantero en sus redes sociales. 

Poco a poco, el zuliano va agarrando confianza y adaptándose al estilo de juego brasileño, para seguir tomado en cuenta por su DT Sampaoli en los próximos compromisos.  el otro venezolano en esta plantilla, Rómulo Otero, no fue convocado para esta cita deportiva, debido a que cumplió suspensión por acumulación de tarjetas.  

El combinado Galo, se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 18 unidades, por detrás de los lideres América MG con 21 y Tombiense FC con 20 puntos.