Schiavone: “Será un partido en una cancha complicada”

Prensa Zamora FC.- A la víspera de un nuevo partido, Zamora Fútbol Club enfrentará este domingo la séptima fecha del torneo Clausura 2017 cuando se mida al elenco de Portuguesa FC, desde las 3:00 pm en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Convencidos de sumar un nuevo triunfo, esta vez de visitante, el equipo blanquinegro se preparó para enfrentar su partido dominical. Uno de los que habló previo a este cotejo fue el guardameta Giancarlo Schiavone, que dijo: “Será un partido en una cancha complicada, pero tenemos que seguir demostrando ese buen juego para mantener el nivel que traemos. El equipo está muy concentrado, vamos con el objetivo de traernos esos tres puntos”. 

A mitad de semana la Furia Llanera consiguió una importante clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela, por lo que saber aprovechar ese envión anímico será necesario para el reto ante los rojinegros.“Esa victoria de Copa nos da tranquilidad para continuar sumando. Hemos trabajado mucho para mantener el arco en cero, ya hemos logrado tener un orden que necesitábamos, por eso hay que buscar esos tres puntos como sea”.

Mantener la hegemonía sobre su rival, es una de las cosas a la que apelará el campeón absoluto del fútbol venezolano, que la última vez que enfrentó a Portuguesa FC fue en “La Carolina”, con una contundente goleada de 6-1, mientras que la última vez que visitó el José Antonio Páez salió sonriente con un favorable 1-2. “El profe Alí Cañas es un estratega que tiene mucha experiencia, nos ha aportado bastante durante estos días. Ya nos ha anticipado la lista de posibles jugadores del rival que pudieran jugar y ya conocemos las características de cada uno”, remató Schiavone.

El encargado de impartir justicia para este compromiso es Alexis Herrera, que tendrá de asistentes por las bandas a Elbis Gómez y Migdalia Rodríguez. Como cuarto árbitro estará Rubén Ospino, todos del colegiado de Carabobo.