Se jugará segunda edición de “Mineros Cup”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Después de un año de espera, la II Mineros Cup está a punto de comenzar. Este martes, a partir de las 6 p.m. se dará inicio al torneo más importante del fútbol base en Venezuela.

Con la participación de 66 equipos, 122 partidos programados y cinco días repletos del deporte más hermoso del mundo, Ciudad Mineros se vestirá de gala para recibir a los equipos que lucharán por alzar los cetros correspondientes a categorías que van desde la sub-6 (exhibición) hasta sub-16.

Es importante resaltar que la ceremonia de apertura contará con varias sorpresas para los asistentes al recinto minerista.

Amplio repertorio

Los amantes del balompié vivirán una experiencia única durante esta semana, en la sede deportiva negriazul. Jornadas comprendidas entre las 8 a.m. y 9 p.m., marcarán el desarrollo de la competencia.

Asimismo, combinados de nueve estados desfilarán en la inauguración del evento, cuyas actividades servirán para el disfrute del público y de los participantes. Un show de baloncesto a cargo de la Fundación Derek Manaure, la presentación de la Escuela de Porrismo de Mineros de Guayana, además de la elección de la madrina del campeonato, forman parte de la programación del día 1.

Por otro lado, el comunicador Marco Tovar será el encargado de la animación de este show sin precedentes. Igualmente, es importante señalar que habrá una feria de comida y de expositores comerciales, quienes estarán a las órdenes de los visitantes.

Por eso, extendemos nuestra más cordial invitación a toda la familia guayanesa, para que asista y apoye a los futuros futbolistas del país.