Se jugará segunda fecha de Torneo Estadal carabobeño

Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo. Este sábado 20 y domingo 21 de mayo, Carabobo volverá a disfrutar del apasionante accionar del balompié menor, con el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Estadal 2017, el cual tendrá hasta tres festivales de fútbol base en tres sedes distintas, y una cartelera ampliamente variada de encuentros que se realizarán en todo el estado.
Tras el éxitoso estreno del campeonato el fín de semana pasado y con los equipos cada vez mas aceitados en su accionar, la pelota volverá a rodar en el centro del país de forma plena, con partidos en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, ademas de femenino Sub 16 y Libre, abarcando tanto la Liga del Eje Metropolitano como la Liga del Eje Oriental.
Uno de los puntos especiales será la realización de dos festivales de fútbol menor, en sedes distintas. El sábado, la fiesta del eje metropolitano se trasladará a los complejos deportivos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park, respectivamente, para recibir los compromisos de categorías Sub 7 y Sub 9, mientras que el domingo las categorías Sub 11 coincidirán en su totalidad en el Naguanagua Sport Park. De esta forma, la celebración será total, recibiendo estas dos sedes deportivas a una inmensa cantidad de atletas, representantes y allegados, a partir de las 9AM. Asi mismo, habrá actividad en otras canchas deportivas,  las cuales recibirán todo el movimiento futbolero de categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, quienes también estarán disputando la segunda fecha del torneo.
Por su parte, en el eje oriental de Carabobo, la cosa no será menor, pues se estarán disputando hasta 31 partidos, con un festival Sub 7, Sub 9 y Sub 11 que se realizará en el Campo Municipal de San Joaquín, ademas de llevarse a cabos encuentros de las otras categorías en las canchas de PAVECA, Ciudad Alianza, Las Villas y Campo Carabobo, permitiendo de esta forma que el fútbol llegue a todos los rincones del estado.
El fútbol femenino sigue su marcha
 
La segunda jornada también tendrá como protagonistas a las chicas, pues hasta 7 partidos se estarán dando entre las dos categorías que están en competencia. La programación del fútbol femenino tendrá los encuentros en Sub 16 entre Gran Valencia vs Fénix FC en Las Villas, Hermandad Gallega vs Seca Sports, Academia Puerto Cabello vs Carabobo FC en Vistamar, ACEFUC vs Italo en el Aristides Pineda de la UC y Seca Sports vs Academia Femenina San Diego en el Naguanagua Sport Park. Ademas, en categoría libre jugarán Hermandad Gallega vs Granate Sports y Academia Femenina San Diego vs Fenix FC en el CAD Antonio Padrón.
 
Mucho fútbol se vivirá en Carabobo nuevamente durante este fín de semana, con la programación de un Estadal 2017 que ha arrancado con todo y que promete seguir aumentando en adrenalina y regalando en cada partido que sume, nuevas emociones que desborden la pasión del aficionado regional.