Se prenden las alarmas en Mineros

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Un avioncito que no vuela y un doctor que no ha logrado suturar los agujeros de la muralla defensiva. Así está sucediendo en Mineros de Guayana, quienes se encomendaban al regreso del experimentado estratega Richard Páez, luego de su paso por el extranjero, pero que no ha alcanzado triunfar en su segunda etapa al frente del combinado azulnegro.   

Eliminados de la Copa Sudamericana en la primera ronda y en la Liga FUTVE, acumulan solo tres puntos de 12 posible, tras solo ganar un partido de cuatro. Son algunos de los pobres números de un cuadro guayanes, que no logra levantar cabeza ni como local, ni de visitantes.  

Un inició catastrófico con la derrota frente a Portuguesa FC en la jornada uno por la mínima diferencia, luego vendría el segundo traspié proveniente de Carabobo FC, por el mismo marcador en el CTE Cachamay, luego llegó el único triunfo del 2020 siendo Yaracuyanos FC, equipos recién ascendido a la Primera División, y luego vendría la eliminación de la Sudamericana tras un global de 4-5 frente al cuadro paraguayo Sporting Luqueño. Y ahora, con la caída el día de ayer 23 de febrero frente Atlético Venezuela, se prenden las alarmas para el combinado del Doctor Richard, que peligra su puesto frente al banquillo.  

Un mal arranque para Mineros de Guayana, que, si bien apenas está comenzando la temporada 2020, es poco común verlo en los puestos de descenso, luego de tener a costumbrado a la fanaticada a tenerlos peleando la punta con Caracas FC o Zamora FC, dos equipos que poco a poco están moldeándose a la contienda por el título del campeonato.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes