Selección Sub 16 de Aragua con presencia Aurirroja

Prensa Aragua FC. Con presencia de 11 jugadores del Aragua Fútbol Club, la selección del estado Aragua en la categoría Sub 16 consiguió su pase directo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017  (JDNJ) tras finalizar campeón en el proceso clasificatorio que se llevó a cabo en la Ciudad de Maturín del lunes 17 al sábado 22 de Julio.

Una selección Sub 16 de Aragua que obtuvo su pase a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 tras finalizar invicto y líder del grupo en cuatro juegos disputados, demostraron durante todo el proceso eliminatorio ser uno de los equipos más sólidos y competitivos del país. Los jugadores del Aragua FC Antonio González, Eduardo Peraza, Miguel Mora, Brayan Ruiz, Pedro Álvarez, Gabriel Blanco, Montiel Greyangel, Andrés Ferreras, Alejandro Goncalves, Yexel Páez y José Páez fueron los jugadores con sello Aurirrojo que formaron parte del equipo del estado demostrando así resaltar nuevamente el gran trabajo de formación y desarrollo que se ejecuta en la institución Aurirroja.

El defensor Antonio González es uno de los jugadores que se ha formado en la cantera del Aragua FC logrando desarrollar su talento dentro de las canchas desde la categoría Sub 12 Aurirroja y en el clasificatorio fue el central titular durante tres encuentros. “Una gran experiencia el representar la Selección del estado Aragua, logramos clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de forma invicta, pero esto no es nada, ahora vamos en busca de una medalla de Oro en este Campeonato Nacional”, fueron las palabras del juveniles al incorporarse a los entrenamientos del Aragua FC.

Por su parte, otro jugador que logró demostrar su talento anotando un gol en la victoria ante la selección de Monagas SC, fue el delantero Alejandro Goncalves, quien es el artillero de la categoría Sub 16 del Aragua FC. “Fue algo muy bonito el ser parte de esta selección junto a otros compañeros del Aragua FC, representando de gran  forma a esta institución en el que hemos podido desarrollarnos como futbolistas y ser llamados parte formar parte de la selección obteniendo nuestro primer objetivo, pero ahora pensamos en grande y no nos conformamos con vamos por más que es salir campeones de los Juegos Nacionales”.

Fue una selección del estado que estuvo integrada por 11 jugadores que llevaron a lo más alto los colores amarillo y rojo del Aragua FC, consiguiendo ganar todos los encuentros clasificatorio y obteniendo un cupo en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, competición donde buscarán seguir con el mismo carácter ganador con el fin de levantar la copa para el Estado.