Semidey: “Caracas es un rival que tiene jugadores importantes”

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Luego del empate ante Atlético Socopó en la Copa Venezuela 2017, Zamora Fútbol Club se prepara para su próximo compromiso ante el Caracas FC, este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, a partir de las 7:00 pm.

Luego de disputar el derbi barinés que terminó en empate (1-1), el guardameta Johel Semidey resaltó la importancia de haber igualado ante Atlético Socopó: “Fue un partido difícil en una cancha complicada, sabemos que el gol de visitante pesa en estos partidos, pero quedamos con el sabor amargo de no conseguir la victoria, sin embargo, el equipo se va enrumbado en seguir mejorando”.

En cuanto al envión anímico que puede resultar lo expuesto en Sopocó, sobre el regreso de Ignacio González y la inclusión de los dos refuerzos en ataque, el guardameta tachirense dijo: “Es algo positivo, ya con el regreso de Jorge Ignacio (González), la llegada de los dos extranjeros, que vienen de sumar minutos importantes en sus clubes y este gran resultado, nos permite dar ese empuje para enfrentarnos al Caracas este domingo”, afirmó.

Referente al rival de este fin de semana, Semidey declaró: “Todos los rivales del fútbol venezolano son difíciles, esto es partido tras partido y hay que enfrentarlos de tú a tú. Caracas es un rival que tiene jugadores importantes, será un gran compromiso en donde iremos por el triunfo”, concluyó.