Semillas de Zamora se preparan para Estadal

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El actual monarca del fútbol nacional continúa exhibiendo su potencial en las categorías bases, en la que los pequeños futbolistas han demostrado su poderío en el torneo estadal que se desarrolla en Barinas.

Tras dos semanas en competición, las semillitas se han hecho sentir en cada una de sus presentaciones. En ese sentido, Dreew Guedez quien está a cargo de los más pequeños en la escuela -categoría Sub-6- declaró sobre la preparación de los niños para afrontar sus primeros juegos oficiales en el club. “Por ser los más pequeños tenemos que prestarle mucha atención, para los partidos del estadal hemos estado trabajando la fundamentación, manejando los perfiles y adaptando a cada uno en su posición”.

Los niños han tenido partidos amistosos que les han servido para prepararse para el actual campeonato estadal. El último resultado obtenido por las semillitas fue una victoria con un abultado marcador de 0-11 ante la Escuela de Fútbol Palacio Fajardo, con respecto a eso la estratega comentó: “Tenemos muy buen equipo, buenos porteros y buenos delanteros que en cancha han respondido bien. Se nota la diferencia a los primeros partidos, eso quiere decir que se han ido superando, han crecido como atletas y deben seguir haciéndolo. Queremos que cada día destaquen más”, remató.