Serie A en cuarentena por Coronavirus

Angelo Gonzalez.- Pasión X El Deporte.- La Serie A se ve afectada por el coronavirus, luego de que se confirmaran casos de esta pandemia en Italia. El Calcio ha anunciado que cinco encuentros de la próxima fecha se jugaran a puerta cerrada, incluyendo el clásico Juventus frente a Inter.

El partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana, entre el líder Juventus Turín y su perseguidor  Inter de Milán, previsto para el próximo domingo 1 de marzo, se jugará a puerta cerrada, en el ámbito de unas medidas de seguridad debido la alerta por el coronavirus.

El ministro del deporte, Vincenzo Spadafora, informó este lunes de que el Gobierno decidió aceptar la petición de seguir jugando, aunque a puerta cerrada, aprobada por la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

A la espera de que la Serie A oficialice las decisiones definitivas, los partidos que se jugarán a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Genoa, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter.

Estas medidas son tomadas, luego de la muerte de siete personas y otras 220 contagiadas por este virus, que ataca el norte del país europeo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes