Sifontes: “Mientras los números den nosotros vamos a pelear”

Prensa Trujillanos FC. A pesar de no poder sumar los tres puntos ante Monagas SC el pasado sábado, los guerreros de la montaña lograron sumar un punto en el “Monumental” situación que muchos equipos no han podido lograr en el torneo. El partido fue intenso de principio a fin y tras el punto mantienen la esperanza de entrar en la liguilla.

“Salimos a buscar el partido y hacernos de los tres puntos, lastimosamente se nos fueron dos puntos que nos sirvieran para entrar en la liguilla ahora nos queda pasar la página y comenzar a pensar en el siguiente partido, es como dice el profe esto ya es pasado tenemos que empezar a trabajar con muchas ganas para recibir al Zamora FC” expresó el defensor central Víctor Sifontes.

“El partido del sábado fue fuerte porque ellos de local sacan mucho provecho de las condiciones, al partido salimos con mucha hambre porque sabíamos que podíamos hacerles daño y así lo hicimos, en el primer tiempo lo hicimos de manera espectacular y luego en el segundo supimos aguantar si desesperarnos, además contragolpeamos bien, al final quedamos tranquilos porque hicimos bien las cosas y sumamos al final” expresó Sifontes que ha venido intercalando partido junto a René Flores.

El próximo partido para los guerreros será el conjunto del Zamora FC en la ciudad de Valera, sin duda una de las oportunidades para sumar los tres puntos y tratar de mantenerse con vida en la lucha por entrar en la liguilla final. “Seguimos sumando, poco a poco hemos ido mejorando, estamos mentalizados para lo que se nos viene, recibimos a Zamora en casa y mientras los números den nosotros vamos a pelear, lo que se nos viene es un partido bonito para terminar de explotar” dijo Sifontes.

“Es clave mantener el arco en cero, arriba estamos generando ocasiones y produciendo, tenemos gente que es rápida y movediza que aprovecha bien las oportunidades, tenemos que salir a buscar el partido y ganarlo” concretó Sifontes