Siguen las quejas por el VAR

Gabriel Valera(@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. La história de nunca acabar parece ser el dicho más frecuente en cuanto al arbitraje en España se refiere. Cada jornada, la polémica se instala en decisiones controversiales de un lado y otro dejando muy mal parado al VAR usado para en palabras de la FIFA «Crear justicia y erradicar el mayor margen de error posible»

Pues bien, esto no ha pasado y equipos como el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad fueron ligeramente beneficiados con sus errores. Otros como el celta al cual le pitaron un penal absurdo ante el Mallorca y el propio Athletic Bilbao en su encuentro de ayer contra el Madrid tuvieron quejas hacia el dispositivo y quienes lo operan.

Dicho esto, el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone al ser consultado sobre si al Real Madrid lo ayuda el arbitraje declaró «Si al Madrid le pitan más penales es porque ataca más. No tengo duda de que el VAR es justo con todos, es una situación de ajustar».

Sin embargo, eso no quita que las decisiones arbitrales en el conjunto de «Colegiados» como lo llaman por allá son bastante rigurosas y con pocos argumentos. No es ni la primera ni la última vez que se habla de esto pero parece ser esta campaña mucho más evidente que las anteriores.

Se espera que sean evaluadas las condiciones para garantizar un espectáculo de calidad en todos los sentidos de la liga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes