Silva: “Tuvimos una gran actuación ante Pacairigua”

PRENSA CFC. El sábado 24 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club encaró la última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Serie de Oro, donde obtuvieron una amplia victoria por marcador de 14-0 ante sus similares del Pacairigua Sport Club. El cojeto fue válido por la reprogramación de la fecha 7 del certamen y tuvo como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

Edgar Silva, delantero de la sub-20 del once veces campeón de Venezuela, señaló el gran momento que vive el equipo rojo, pues entregaron todo en el campo y lograron conseguir la victoria. “Tuvimos una gran actuación ante Pacairigua. Dimos lo mejor de nosotros, como en cada partido, siempre afrontamos cada compromiso como si fuera una final y creo que esa ha sido nuestra clave durante el certamen”, dijo.

Silva, quien marcó cuatro tantos en el careo ante Pacairigua y se consolidó como máximo anotador del equipo con ocho goles, manifestó que el grupo ha venido progresando con el paso del tiempo y destacó la importancia de haber terminado el certamen sin ninguna derrota. “A lo largo del torneo pudimos enmendar nuestros errores a tiempo, creo que nos consolidamos muy bien, hemos trabajado todos juntos. Haber finalizado invictos el Apertura es una gran satisfacción para todo el grupo. Sobre todo, haber cerrado con victoria en nuestra casa”, expresó.

El delantero además mencionó que el equipo no se conforma con la primera casilla de la clasificación del Grupo 5, pues eso aún no les garantiza la clasificación a la siguiente fase por lo que seguirán trabajando arduamente pensando en el próximo torneo. “Nuestros próximos objetivos se centran ya en el Clausura, haber finalizado en el primer lugar no nos garantiza la clasificación. Debemos seguir trabajando duro y seguir la meta que tenemos trazada desde que comenzamos, ganar y clasificar”, finalizó.