Silvestri: “Fue un partido difícil pero logramos sumar”

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Luego del empate ante Atlético Socopó por marcador de 2-2 en la jornada 10 de la Serie de Oro, la Sub-18 del Zamora Fútbol Club se mantiene en el primer lugar del grupo once con 14 puntos producto de cuatro victorias y par de empates sin conocer la derrota.

El juvenil Eduardo Silvestri, manifestó no sentirse contento con el último resultado obtenido (2-2), pero si satisfecho por el buen juego que presentó el equipo. “Fue un partido difícil, pero logramos sumar que es lo importante. El primer tiempo el rival (Socopó) hizo su juego, adelantándose en el marcador, luego fuimos contundentes en el ataque pero un error nos costó los tres puntos. Al menos no nos fuimos con las manos vacías”, afirmó.

En cuanto a la actualidad de la Sub-18, el lateral barinés alegó: “El equipo se encuentra muy bien, aseguramos el primer lugar de nuestro grupo y eso es producto del trabajo fuerte que hacemos en la semana. Aún vamos por más, iremos partido a partido para seguir sumando y estar entre los mejores a nivel nacional”, concluyó Silvestri.