Son Heung-min irá al servicio militar

Angelo González. Pasión X El Deporte. –  Un compromiso es un compromiso. Así lo hace ver el futbolista surcoreano y del Tottenham, Son Heung-min, quien se encuentra en su país natal para cumplir a partir de abril con un mes de servicio militar impuesto por la nación asiática. 

través de un comunicado, el cuadro inglés dio a conocer la noticia, que el futbolista perteneciente a su plantilla, Son Heung-min, viajó en pleno caos de coronavirus, desde Londres hasta Corea del Sur para uniformarse de militar y servir a su patria en esta difícil situación de la pandemia.  Recordemos, que el jugador de los Spurs había reducido la sentencia impuesta por parte del país asiático de servir a su nación, ley obligatoria para los nacidos en dicho país, luego de conseguir la medalla dorada en los Juegos Asiáticos en 2018, pero no obstante, aún debe completar cuatro semanas de sus oficios militares.  

De esta manera, Son sabiendo que no podrá librarse de esta condena, aprovecha el parón de la Premier League debido al coronavirus, para cumplir con sus deberes patrióticos, para luego retornar a Inglaterra en el proximo mes de mayo.