Sorteo de Final se realizará este lunes

Prensa Asociación FutVE.- La Temporada 2017 del Fútbol Profesional Venezolano está llegando a su fin. Además de conocer al campeón del Torneo Clausura entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara, también descubriremos quién bordará una estrella en su escudo, que lo acreditará como el gran triunfador de esta campaña.

Es por ello que este lunes 4 de diciembre, en la Sede de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, a las 3:00 pm, se realizará el sorteo de localía de la Gran Final.

En dicho acto, estarán presentes por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, el General Reinaldo Berardinelli (vicepresidente), Gerardo Rivero y Marcos Ariza de la Dirección de Competiciones; por la Asociación de Clubes estará la consejo directivo, el presidente ejecutivo de la Liga FutVE, Rubén Villavicencio y el Director de Competiciones, Renzo Di Vincenzo.

De igual forma, el sorteo contará con la presencia de representantes de los equipos involucrados: Monagas SC, AC Deportivo Lara y ACCD Mineros de Guayana FC.