Sosa: “Gracias a Dios este año comencé bien”

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Un nuevo barinés empieza a deslumbrar con su irreverencia en el medio campo: Eduardo Sosa, es uno de los baluartes en el ataque del equipo tricampeón de Venezuela, que con tan solo 19 años, este barinés ha deleitado al público blanquinegro con sus verticalidades en el ataque y sus goles durante esta primera parte de la temporada. 

Para muchos, la Copa Libertadores es una gran “vitrina” para proyectar talentos jóvenes, tal es el caso de Sosa, que deslumbró en más de un encuentro y que no pasó desapercibido al dejar su registro anotando su primer gol en competición internacional ante Club Guaraní de Paraguay del que manifestó: “Tengo una enorme felicidad de poder haber marcador en Libertadores, fue un sueño desde pequeño, iba al estadio de pasa pelotas y siempre le decía a mi papá que quería marcar en Libertadores y gracias a Dios se me dio. Lástima que el resultado fuera adverso”, explicó Sosa.

En cuanto a su rol como titular en el equipo, el dorsal ‘10’ se siente feliz por ser parte del primer equipo. “Gracias a Dios este año comencé bien y agradezco al profesor (Stifano) por tenerme en cuenta en cada decisión y así hoy día poder aportar mi granito de arena al equipo para lograr objetivos importante”, afirmó el barinés.

A su corta edad, Sosa de tan solo 19 años, le ha tocado ser un referente dentro del terreno de juego, al ser quien lleve el mando de la creación de ese potencial en ataque que es el conjunto blanquinegro que una vez más tiene en sus filas a un barinés formado en la prodigiosa cantera zamorana.