Sosa: “No podemos bajar la cabeza”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Con marcador de 3-1, el campeón Zamora Fútbol Club terminó con un duro revés ante Monagas Sport Club en el estadio Monumental de Maturín. Ahora, el blanquinegro apunta a quince días para revertir el resultado.

Eduardo Sosa, considera que pesó mucho el no poder concretar las ocasiones que se tuvo al principio, y luego, en las fracciones finales no  se logró mantener el mismo estado físico en una cancha que se tornó pesada por lo mojada que estaba, producto de una fuerte lluvia que azotó la ciudad de Maturín. “Fue un partido muy peleado, en el primer tiempo generamos más ocasiones pero no las concretamos, tampoco pudimos meter ese penal que pudo ser clave. Por ahí quizás no andábamos muy bien en lo físico, por el tema del viaje (retorno de Brasil), creo que eso en el segundo tiempo nos pegó mucho”, alegó.  

Aun con 90 minutos por disputarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, la Furia Llanera mantiene la actitud de poder dar vuelta al marcador en su casa, lugar donde se ha mantenido invicto a lo largo del Apertura 2017. “No podemos bajar la cabeza, estamos convencidos que vamos a sacar un buen resultado en Barinas, además tendremos quince días para recuperarnos bien y dar vuelta a la serie porque estamos convencidos en dar vuelta a esto”, concluyó Sosa.

Ahora el blanquinegro tendrá dos semanas completas para preparar el partido de vuelta, por lo que el cuerpo técnico buscará sacar provecho para recuperar algunos jugadores por lesión, que les permita tener gran parte del plantel para enfrentar a Monagas SC en el feudo barinés en fecha y horario por definir.