Soteldo vio acción en Brasil

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte.El volante venezolano Yeferson Soteldo volvió a ver acción con su club el Santos de Brasil en la primera división del fútbol carioca en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Botafogo, donde el 10 jugó los 90 minutos junto a sus compañeros en el frente de ataque.

En este caso y después de la Copa América, el chico de Acarigua es uno de los más desequilibrantes en el esquema del argentino Jorge Sampaoli a tal punto de ser importante con sus jugadas individuales, rapidéz en el traslado de balón, claridad para encontrar espacios en el área, sin mencionar su pegada de larga distancia que lo colocó cómo una gran promesa en su paso por el balompié chileno en Huachipato e Universidad de Chile. Aunque solo ha marcado en una ocasión, los aficionados o «torcedores» cómo se les conoce alla lo felicitan por su juego en conjunto.

El Santos marcha con 26 unidades en el segundo puesto de la tabla de posiciones buscando avanzar en el campeonato y llegar a copas internacionales