Stifano: “Fallamos jugadas claras para liquidar el partido”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017, el Zamora Fútbol Club pactó a un tanto frente a Mineros de Guayana. Este resultado conseguido  le permite al equipo barinés mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación, tras acumular siete unidades.

Pese a adelantarse en el marcador, la Furia Llanera terminó con una igualdad que dejó poco satisfecho al técnico Francesco Stifano que, aun así, rescató el buen accionar de sus dirigidos. “No era el resultado que esperábamos, no después de haber controlado el partido, donde tuvimos ocasiones de gol. No jugamos un partido perfecto, pero se le dio la oportunidad a varios jugadores”, resaltó el entrenador.

Asimismo, el estratega caraqueño lamentó no haber podido conquistar un triunfo en casa, pero aun así el empate les permite seguir comandando el torneo. “Sacamos un punto pero fallamos jugadas claras para liquidar el partido. Tenemos que corregir muchas cosas para lo que viene. Hicimos un buen partido pero no estoy conforme. Controlamos pero no lo sentenciamos, pero ellos (Mineros) también lo pudieron sentenciar”, remató Stifano.

Zamora FC llegó a siete unidades luego de tres jornadas cumplidas, repartidos en dos triunfos y un empate, con siete goles a favor y solo dos en contra. Ahora, la Furia Llanera deberá preparar su próximo desafío, cuando enfrente –en horario por definir- al Caracas FC en la ciudad capital.