Stifano: “No hay tregua, empezar a trabajar desde ya”

Prensa Deportivo Táchira.- Francesco Stifano se comprometió rápidamente a devolverle el protagonismo al Carrusel Aurinegro para la siguiente campaña.

El Deportivo Táchira F.C. no trascendió a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, realidad que no se ajusta a la historia del club atigrado, caracterizada por pelear cada competición.

“No hay tregua, empezar a trabajar desde ya, apostar a que el próximo semestre vamos a pelear cosas importantes desde el 21 de enero”.

Puntualizó visualizando el reto internacional para el próximo año, teniendo puesto asegurado para la Fase 1 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018. El Aurinegro intentará recompensar a su gente en la venidera zafra.

“Táchira vive un momento difícil, no es normal estar en esta situación; debemos preparar lo que viene”.

El estratega designado para cristalizar el objetivo analizó el último rival de la ronda regular. El cotejo se definió por detalles de atención, a pesar que los marabinos no propusieron mayores argumentos, “Zulia en el segundo tiempo no quiso hacer mucho, pero se consiguieron con un error defensivo nuestro y eso nos pasó factura”.

Desde ese momento la tropa intensificó sus intenciones, luchando hasta el último segundo, generando más de tres opciones claras, contrarrestadas por el golero petrolero, “el empate no servía, era ganar o ganar, no había otra”.

Francesco Stifano y su cuerpo técnico planifican la agenda del fortalecimiento que se verá reflejado en los resultados en el 2018; periodo en el que consagrarse en lo más alto es el primordial objetivo, “hay que empezar temprano porque en enero tenemos nuestro primer partido en copa internacional”.