Stifano: “Nos faltó malicia en algunos momentos del partido”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. A las seis de la mañana de este miércoles, arribó Zamora Fútbol Club a suelo barinés en un vuelo directo desde Chile, tras ceder 4-3 ante Deportes Iquique por Copa Conmebol Libertadores.

La frustración de ceder en los tres últimos minutos de compromiso, dejó enmudecido a todo el plantel blanquinegro que supo remontar y mantenerse por todo el segundo tiempo al mando del encuentro que terminó escapándoseles en el agregado.

Al término del compromiso, el Director Técnico Francesco Stifano comentó en conferencia de prensa: “Me voy con un sabor muy amargo porque logramos hacer un gran partido, donde pudimos contrarrestar las virtudes de ellos, pero nos terminan ganando”.

La Furia Llanera se supo imponer en gran parte del encuentro donde remontó para estar al frente en el marcador. El funcionamiento y la actitud siempre estuvieron presentes en un equipo que terminó con sensaciones encontradas tras ese duro revés. “Nos faltó tranquilidad de cuidar siempre la marca que era algo que ya habíamos conversado. No era nada fácil remontar dos veces aquí (Calama) y lo hicimos. Creo que nos faltó malicia en algunos momentos del partido”, concluyó Stifano.

Ahora el conjunto barinés deberá pasar la página y poner su mirada en el torneo local en el que enfrentará este domingo en Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira.