Stifano: “Tenemos que ir a buscar los seis puntos”

Prensa Deportivo Táchira. Francesco Stifano, nuevo timonel del Deportivo Táchira F.C. sacó el balance del empate 1-1 de su escuadra ante C., que mantiene a los atigrados dentro de los puestos de clasificación al octogonal final.

“El primer tiempo tuvimos cinco o seis ocasiones de gol, no las pudimos aprovechar, en el segundo nos hacen un tanto con muy poco”, el estratega señaló que su plantel debe trabajar los aspectos defensivos para convertir la zaga en la principal fortaleza de la oncena.

La maquinaria tachirense sumó un punto en casa, dejando escapar la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de clasificación, “creo que hay cosas por corregir, me quedo bastante molesto, el empate no nos puede dar gusto”.

“Los muchachos fueron, lucharon, evalúo que el equipo tuvo la actitud y originó las jugadas para vencer a un oponente que siempre le ganó a los grandes”, añadió que el Carrusel Aurinegro siempre consigue espacios para generar peligro en zona ofensiva.

Con respecto a los próximos enfrentamientos ante Mineros de Guayana y Zulia F.C. comentó, “vamos a enfrentar un rival que viene muy bien, tenemos que ir a buscar los seis puntos en los duelos que vienen, pero sin desesperar”.