Stifano: “Todo va a pasar por la tranquilidad que tengamos”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Con la mente más tranquila, Zamora Fútbol Club se marchó a territorio paraguayo para su partido de Copa Conmebol Libertadores ante la oncena de Club Guaraní.

Como único líder del campeonato venezolano con 24 puntos, la Furia Llanera viajó con la tarea cumplida de irse a su destino copero siendo líder tras cerrar –de momento- su participación en el torneo local y meterse de lleno por tres semanas en la Copa Libertadores.

Ante esto, el Director Técnico Francesco Stifano dio un repaso de lo positivo de venirse de Venezuela sabiendo que siguen de primeros. “Nos deja un poco más tranquilos venir a jugar la Copa sabiendo que somos el líder del torneo. Tuvimos un viaje bastante largo para llegar a Asunción, llegamos a las 5:00 am, ahora estamos realizando los trabajos de recuperación para esta tarde empezar a preparar el partido”.

Con dos días de antelación al partido, Zamora FC hará dos sesiones de entrenos en Asunción, uno este lunes y otro el martes donde además se hará el reconocimiento de campo al estadio Defensores del Chaco. Sobre Guaraní, el estratega del blanquinegro comentó: “Vamos a enfrentar a un buen equipo, que va segundo en la Liga paraguaya, que es un club tradicional a estar siempre metido en Copa Libertadores. Todo va a pasar por la tranquilidad que tengamos nosotros, de estar concentrados durante todo el partido y lo más importante será definir todas esas jugadas que tengamos”.

Para finalizar, Stifano resaltó sobre los detalles previos al encuentro de este miércoles, del que afirmó tener ya los once titulares. “Tenemos un once ya definido, esperamos no tener ningún percance durante estos días previos. Jugaremos a una temperatura baja, con probabilidades de lluvia. Será sin duda un partido importante para los dos, porque para nosotros sumar ante Guaraní nos va a dejar una posibilidad abierta de luchar la clasificación”, concluyó el técnico blanquinegro.

El encuentro entre Club Guaraní y Zamora FC está pautado para este miércoles a las 6:30 pm a jugarse en el emblemático estadio Defensores del Chaco de Asunción.