Suanno: “Seguimos apuntando arriba”

Prensa Deportivo La Guaira.- Deportivo La Guaira sufrió un doloroso traspié en la tanda de penales del compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela escenificado en Maracay, que lo privó de hacerse con un cupo entre los ocho mejores de la competición.

Vicente Suanno, el capitán y voz autorizada en el equipo, hizo un balance acerca de lo ocurrido en el Estadio Hermanos Ghersi: “Aragua fue un rival fuerte de local, me parece que hicimos un buen partido aunque el resultado diga lo contrario. Lo buscamos siempre, ya en los penales el resultado es impredecible”, resaltó.

A pesar de ello, el naranja no da ventajas y desde ya se prepara para enfrentar la décima jornada del Torneo Clausura: “El fútbol no da tiempo para sentirse mal ni lamentarse, ya (estamos) pensando en Barinas, que seguramente será (una plaza) igual o más complicada. Iremos con la firme determinación de hacer un buen partido y traernos un resultado positivo”, sentenció el icónico jugador de la plantilla guaireña.

 Los objetivos del equipo permanecen intactos, a pesar de ya no estar en competición por la Copa, Deportivo La Guaira centra sus objetivos en el Torneo Clausura 2017, donde el horizonte es bastante claro para Suanno y el resto de sus compañeros: “El objetivo sigue siendo el mismo, más allá que ya no tendremos Copa Venezuela, seguimos apuntando arriba y entrar al octogonal para buscar a puestos de Copa Internacional”, finalizó.