Sub 13 de Mina Sport cedió su condición de invicto

Prensa La Mina Sport Park. En una séptima jornada del Torneo Estadal 2017 en donde las condiciones climáticas impidieron su total realización, la categoría Sub 13 de la Academia de Fútbol La Mina no pudo sumar en esta oportunidad, al caer 4 a 1 ante Seca Sports en el complejo deportivo Iamdesandi en San Diego este sábado 1 de julio.

La categoría blanquiazul de mayor edad volvió a ser la única que disputó su partido durante este fin de semana, esto debido a que las lluvias que cayeron en los días previos al fin de semana impidieron que se pudiera llevar a cabo el festival Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en el torneo del eje metropolitano, debido a que las canchas de la Hermandad Gallega de Valencia (sede para esta jornada) no se encontraban aptas para la realización de todos los partidos previstos. Por este motivo, los otros cinco conjuntos mineros de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, tuvieron descanso en esta oportunidad.

Con la posibilidad de asaltar el liderato de su clasificación, el desarrollo del partido para los dirigidos por Adrián Jaimez iniciaría con el pie derecho. Con un comienzo intenso en la primera parte, se adelantarían rápidamente y empezaban a mostrar su destacado juego colectivo. Sin embargo, la academia Seca Sports tuvo su reacción y terminaría dándole vuelta al encuentro, para finalmente llevarse la victoria con marcador de 4 goles por 1 en condición de visitante.

Tras el revés, los mineros cedieron su invicto en el torneo, pero continúan en los puestos altos de la tabla con 16 puntos, al acumular hasta ahora cinco victorias, un empate y una derrota, en los siete encuentros que han disputado en la Serie B de la categoría Sub 13.

Las escuadras blanquiazules volverán a la carga con sus entrenamientos diarios en su sede, esperando la oportunidad para demostrar nuevamente en cancha sus virtudes deportivas en la próxima fecha del campeonato estadal de fútbol base carabobeño.