Sub 14: Ciudad Vinotinto vive un buen momento

Contundencia es la palabra que define el paso de la categoría sub 14 de Ciudad Vinotinto en la Serie Oro 2017. En ocho jornadas los de Ricardo Cabello han dictado cátedra de buen juego y solidez defensiva tanto en casa como en condición de visitante.

Gran parte de esa contundencia la han demostrado de cara al arco rival, los pupilos de Cabello son el equipo más goleador del Grupo 3 con 28 tantos tras ocho desafíos disputados. A parte de esto también presumen ser el segundo equipo menos batido de la agrupación con 10 tantos en 360 minutos de juego.

Los citadinos también se han mostrado férreos a la hora de defender la casa, en cuatro fechas sigue sin sumar derrotas y cuenta con un global de tres victorias y un empate. En la carretera tampoco se han mostrado del todo vulnerables y auguran un récord de tres lauros y una sola derrota.  Estadísticas que los ubican como los mejores locales y visitantes en su agrupación, respectivamente.

Con una efectividad de 63,3 los de Cabello llegan al epílogo del Torneo Apertura con opciones claras a quedarse con la punta del casillero, que ocupa el Deportivo Anzoátegui con 20, solo una más que los vinotintos que cuentan con 19.

Ciudad Vinotinto definirá su posición en las últimas dos fechas cuando se mida a Tiro Libre FC, desafíos válidos por las jornadas reprogramadas correspondientes a la jornadas 1 y cinco de la Serie Oro.