Sub 14 y Sub 16: Caracas logró jornada positiva

Prensa CFC. Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron de a tres ante Fratelsa Sport Club tras conseguir triunfos con marcadores finales de 3-0 y 8-0, respectivamente. Estos encuentros correspondieron a la jornada 6 del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017 y se disputaron en Cocodrilos Sports Park.

SUB-14: PRIMER TRIUNFO DE LOCAL

Los categoría sub-14, dirigida técnicamente por Henry Vásquez, resultó victoriosa en su territorio luego de imponerse 3-0 ante Fratelsa SC, logrando así sumar por primera vez en condición de local en lo que va de torneo.

La escuadra avileña inició el primer tiempo con un buen ataque en el minuto 3, protagonizado por Brayant Meneses pero su remate terminó desviado por un costado. Poco después, en la fracción 7, Ángel Morán ejecutó un tiro libre a favor de Fratelsa pero este fue directo a las manos del arquero del Caracas Fútbol Club, Sebastián Bello.

En el minuto 25, Leonel Pautt ejecutó un tiro libre cerca del área rival que recibió Pedro Pares, quien se encargó de definir cómodamente para abrir la cuenta en Cocodrilos Sports Park. Más adelante, en la fracción 31′ sería Pautt quien lograba definir para colocar el 2-0 en la pizarra y así ffinalizaba la primera mitad, con la victoria parcial del Rojo.

En la segunda parte, el delantero del cuadro de la Cota 905, Fernando Herrera, se encargó de colocar el tercero en el marcador en el minuto 68 luego de definir desde un costado del área. Así sellaría para el triunfo de los avileños y la obtención de los tres puntos.

Con este resultado, los pupilos de Henry Vásquez sumaron su segunda victoria en la zafra y se encuentran en la tercera posición de la tabla del Grupo 5 con un total de 7 puntos. Desde ya los más pequeños se encuentran enfocados en su próximo compromiso, que los enfrentará ante Pacairigua FC el 22 de abril, por la jornada 7 del Torneo Apertura de ,la Serie De Oro 2017.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Sebastián Bello, Brayant Meneses (Daniel Vásquez 51′), Leonel Pautt, Roswer Mosqueda, Rene Rivas (Gabriel Mazzarella 59′), Jean Torres, José Casanova, Armando Rivas, Daniel Hernández (Jesús Rebolledo 46′), Pedro Pares (Dylan De Nobrega 48′), Fernando Herrera | DT: Henry Vásquez

FRATELSA SPORT CLUB (0): Carlos Jiménez, Carlos Cuni, Leonardo Pérez, Anthony Rossi, Rafael Castillo, Rodrigo Nascimiento, Miguel González, José Matheus (Matías García 57′), Christian Rodríguez (Rodrigo Silva 44′), Ángel Morán, Diego Buenaño (Mauricio Rivas 41′) | DT: Alexander Concepción

GOLES: Pedro Pares 25′, Leonel Pautt 31′, Fernando Herrera 68′ (CFC)

ÁRBITRO: Andy Pérez (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 8 de abril del 2017.

SUB-16: ¡EFECTIVIDAD TOTAL!

A segunda hora fue el turno para los dirigidos por Jorge Piñero, quienes encararon con firmeza a su similar Fratelsa SC desdelos primeros minutos del encuentro. Con tan solo nueve minutos en el cronómetro, Santiago Rodríguez se encargó de abrir la cuenta en Cocodrilos Sports Park al rematar al arco protegido por Mario Adegas. Tres minutos después, al 12’, el mismo Rodríguez colocó el 2-0.

Más adelante, Richard Girón no quiso despedir la primera mitad sin aumentar la ventaja y en la fracción 40+1′ puso el tercer tanto en el marcador. De esta forma, con el 3-0 en la pizarra, ambos equipo se iban al descanso.

En la segunda mitad, los Rojos hicieron retroceder al rival en su propia zona y no desperdiciaron ninguna ocasión de gol. En el minuto 50 Anderson Contreras se encargó de colocar el 4-0 tras definir desde el costado izquierdo del área. Poco después, en el 53′, Samuel Hernández sumaría otro más a la cuenta de los de la Cota 905.

En la fracción 62 sería el turno de Omar Rivas, quien remató directo al arco dejando sin posibilidades al guardameta rival. Minutos después, Contreras anotó dos tantos más, en el 69′ y 79′,
respectivamente, para dejar el marcador final de 8-0.

Con la victoria, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club se posiciona en el tercer escalón de la tabla del Grupo 5 del Torneo Apertura de la Serie De Oro de 2017 con un total de 6 puntos y se enfrentarán ante Pacairigua FC el 22 de abril por la fecha 7 de la zafra.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (8): Francisco Carnero, Luis Feliz (C), Richard Girón (Alex Martínez 52′), Luis Casiani (Francisco Campoelias 58′), Nelson García, Samuel Hernández, Anderson Contreras, Santiago Rodríguez, Julio Da Silva (Geiser Ramos 73′), Antonio Melillo, Omar Rivas | DT: Jorge Piñero

FRATELSA SPORT CLUB (0):
Mario Adegas, Alejandro Miucho, Gabriel Torres, Federico De Zabala (C) (Christian Pico 18′), Gabriel Aponte, Jorge Días, Daniel Miranda, Luis Ramírez (Andrés Falcón 56′), Eitan Kaim, Eduardo González (Christian Camarillo 46′), David Jiménez | DT: Alexander Concepción

GOLES: Santiago Rodríguez 9′, 12′; Richard Girón 40+1′; Anderson Contreras 50′, 69′ y 79′; Samuel Hernández 53′; Omar Rivas 62′ (CFC).

AMONESTADOS: Santiago Rodríguez 9′ (CFC); Daniel Miranda 6′, Jorge Días 73′ (FRA).

EXPULSADO: Santiago Rodríguez 36′ (CFC).

PRINCIPAL: Leonar Álvarez (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 10 de abril del 2017