Sub 14 y Sub 16: Zulia se medirá al UA Falcón

Celeste Montero. Este sábado, las categorías Sub 14 y Sub 16 del Zulia Fútbol Club buscarán cerrar de la mejor manera posible su participación en la fase de grupos del Torneo Apertura de la Serie Oro Nacional 2017, cuando visiten a Unión Atlético Falcón por la jornada 7 (reprogramada). Si bien la Sub 14 no cuenta con posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente instancia, la Sub 16 sí tiene una chance muy latente de jugar los octavos e irá con todo por retener sus opciones.

¡A cerrar con victoria!

La Sub 14 negriazul, posicionada en el tercer lugar del grupo 13, espera terminar su participación en el Torneo Apertura de la Serie Oro Nacional 2017 con la frente en alto y lograr arrancarle la victoria a Unión Atlético Falcón en su casa.

Con respecto al duelo que se avecina, el capitán de los “petroleritos”, Walter Miquilena expresó: “A pesar de las circunstancias, debemos darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de demostrar que somos un equipo con mucho coraje. Ante Falcón sudaremos la camiseta y dejaremos la piel como si fuese una final”.

¡Por la clasificación!

Por otro lado, la Sub 16 se ubica en el segundo peldaño tras voltear un marcador adverso ante Trujillanos durante la pasada jornada y recortar distancias para estar a tan solo un punto del líder andino. Situación que inspira a los zulianos a  repetir la misma fórmula, esta vez con miras a lograr el triunfo que les de la remontada en la tabla para lograr la clasificación en tierras falconianas.

“Nosotros hemos trabajado sin descanso estas semanas. No estamos para pensar en que jugaremos en grama artificial y en el resultado que obtenga Trujillanos, estamos enfocados en que nos jugaremos la vida”, manifestó Camilo Pedrozo, delantero y autor del tanto de la remontada negriazul sobre Trujillanos.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2017 | Apertura 2017 | Fase de Grupos

Categorías: Sub 14 y Sub 16.

Fecha: Sábado, 24 de junio de 2017.

Estadio: Estadio Pedro Conde, Punto Fijo (VEN).

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.

Instancia: Jornada 7 (reprogramada) del Apertura de la Serie de Oro Nacional 2017.