Sub 16: Ciudad Vinotinto buscará clasificación

Constancia, garra e intensidad, son tres de las características principales de la división Sub 16 de Ciudad Vinotinto. Tras ocho jornadas disputadas, los pupilos de Ricardo Heredia llegan al epílogo de la competencia con claras posibilidades clasificatorias.

A pesar de no presumir el liderato de su agrupación, los vinotintos pregonan buenas estadísticas en su andar por el certamen. Los citadinos son el equipo más goleador de su grupo con 21 tantos, otro de los datos a destacar es que son el único equipo que mantiene su arco invicto cuando juega en condición de local en el Grupo 3.

Los de Heredia son el segundo equipo mejor visitante  del Grupo 3, producto de una victoria, dos empates y una sola derrota en cuatro desafíos y el segundo menos batido con siete, renglón donde solo es superado por el Deportivo Anzoátegui (4).

A pesar de los altibajos del inicio de la temporada, los guerreros vinotintos se ubican terceros en su pelotón con 13 unidades, a tan solo tres del líder Nueva Cádiz (16) y encararán un final decisivo, cuando definan la clasificación ante Tiro Libre FC en los próximos dos careos restantes.

Desafíos válidos por las jornadas reprogramadas correspondientes a la jornadas 2 y siete de la Serie Oro.