Sub 16 del Zamora culminó primera vuelta

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. La Sub-16 de Zamora Fútbol Club dio por cumplida su participación en la primera vuelta de la Serie de Oro, donde consiguieron una buena posición en la tabla de grupos con numeritos de ganador.

Los canteranos de esta categoría, actualmente lideran la tabla del grupo once con 20 puntos que, tras ocho juegos, consiguieron: seis triunfos, dos empates y cero derrotas. Además de acumular 28 goles a favor y tan solo dos en contra.

Dentro de las estadísticas de los zamoranos resaltan los titulares indiscutibles del director técnico, Rafael Sánchez: Alfredo Páez, José Carrero, Cristian Melo, Odniel Pérez y Darwin Matheus. Siendo Páez y Matheus los que acumulan más minutos dentro del grupo 628’ y 583’ respectivamente.

Por otra parte, de esos excelentes 20 puntos conseguidos en el torneo, de las seis victorias hubo nombres que se escucharon en varias oportunidades, tales como: Luis Peña y Odniel Pérez, quienes en su cuenta personal cuentan con seis goles (Peña) y cinco goles (Pérez). A su vez, un jugador que colaboró creando jugadas –que más tarde se concretaron- fue José Serrano con nueve asistencias logradas. Ahora, los muchachos de la Sub-16 se preparan para enfrentar la segunda parte del torneo donde aspiran seguir haciendo un buen papel en la Serie de Oro.