Sub 18 – Aragua FC enfrentará a Caracas FC

Prensa Aragua FC.-  La categoría Sub 18 del Aragua Fútbol Club está  sólo a 90 minutos de sellar su pase a la gran final del Torneo Nacional  Serie Oro, cuando dispute este sábado 25 de Noviembre el partido de vuelta frente al Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park en la Ciudad Capital.

Los dirigidos por Maique Concepción enfrentaron a los capitalinos el  18 de Noviembre en el Hermanos Ghersi de Maracay en la Ida de la Semifinal, compromiso que culminó con un marcador sin goles y  aumenta la ventaja de los locales en su actuación de visitantes este fin de semana.

Eduardo Peraza, centrocampista de la plantilla Sub 18 destacó la preparación de todo el cuadro deportivo para saltar al campo con la mirada puesta en vencer a los rivales. “Nos preparamos con esfuerzo, agradezco que las cosas estén saliendo bien, hemos trabajado duro  en la semana todo lo táctico. Esperemos que los resultados nos salgan sean favorables este sábado.”

Peraza añadió que el trabajo físico y la motivación psicológica del cuerpo técnico les suman al tiempo que los orienta a visualizarse en la Gran Final. “El Caracas FC es un rival complicado, pero ambos hemos trabajado para llegar hasta aquí. Nos mentalizamos en la final, sería un objetivo muy bonito el poder quedar campeones. El trabajo psicológico nos ha ayudado bastante a conseguir  los resultados.”

La fanaticada aragüeña sigue de cerca la actuación de los juveniles quienes tienen el gran  compromiso de enaltecer el fútbol regional, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Nacional Serie Oro, programado para la 1:00 PM de este sábado y contará con la transmisión en vivo a través del circuito oficial del Aragua FC, por Aragüeña 99.5 FM.