Sub 18 – Aragua FC se medirá ante Estudiantes de Caracas

Prensa Aragua FC.-  Se viene la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Nacional Serie Oro, en el que los Juveniles de la Categoría Sub 18 del Aragua Fútbol Club se enfrentarán a sus similares de Estudiantes de Caracas en el Hermanos Ghersi Páez, la cita es este sábado 11 de noviembre para un partido de alta tensión en busca de sellar la clasificación a la semifinal.

Tras quedar con marcador favorable en el partido celebrado en el Complejo Deportivo la Guacamaya, este resultado de 1-2 en condición de visitante coloca a los Aurirrojos un paso al frente para concretar el avance a la siguiente ronda.

Alejandro Goncalves, uno de los juveniles que se ha ganado su puesto en las convocatorias asumiendo la responsabilidad de representar al equipo, reconoce lo importante que es este segundo enfrentamiento contra los Académicos, por lo que portará todo su poderío y talento para ayudar a los suyos a conseguir la hazaña de ser semifinalistas.

“Tenemos la confianza y el coraje para avanzar a la siguiente ronda, nos encontramos trabajando cada día para llegar a lo más lejos de este campeonato, estamos muy motivados y con las ganas de jugar el partido y situarnos en las semifinales”, comentó Goncalves previo al encuentro que se disputará en nuestro estadio de fútbol de la Ciudad Jardín.

El joven artillero de la casa Amarilla y Roja, sabe que estar arriba en la serie no les asegura el puesto en la semifinal, por lo que salir a ganar en casa es primordial para sellar el pase a la próxima ronda del Torneo Nacional de Serie Oro.

Por su parte, el Juvenil Aurirrojo señaló que el conjunto de los Académicos no es de confiar y el Aragua FC enfrentará el partido como si no mantuviera ventaja. “No estamos confiados, sabemos que Estudiantes de Caracas es un equipo muy fuerte y aunque mantenemos una ventaja en el global de 2-1 eso no es garantía de que ya clasificamos, por lo que jugaremos como si estuviéramos 0-0, con la firmeza y la seguridad de que ganaremos, vamos en busca de clasificarnos”.

El emocionante encuentro de los Cuartos de Final del Torneo Nacional Serie Oro se disputará este Sábado 11 de Noviembre en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a la 1:00 PM con entrada libre y donde los comandados por el estratega Maique Concepción buscarán la clasificación a la semifinal del campeonato nacional. Este partido contará con la transmisión en vivo del circuito oficial del Aragua FC a través de Aragüeña 99.5 FM.