Sub 18 del Aragua FC disputará octavos de final

Prensa Aragua FC.-  Una imbatible categoría Sub 18 del Aragua Fútbol Club logró clasificar a los octavos de final del Torneo Nacional Serie Oro consiguiendo ser el único equipo Aurirrojo que pudo avanzar a la siguiente ronda del campeonato 2017, y de esta manera inscribir su nombre dentro de los mejores 16 del torneo para ahora enfrentar a su similar de Deportivo La Guaira.

De la mano  del estratega Maiquel Concepción, quien fue el encargado junto a su cuerpo técnico en moldear a cada uno de sus jugadores y formar un equipo totalmente sólido con la capacidad de afrontar cada reto sin temor alguno, la sub 18 del cuadro aragüeño no solo pudo avanzar de la fase de grupo, sino también lo hizo de una forma única e histórica, siendo líderes de su grupo y sin perder en ninguno de los 20 partidos que disputaron.

Otro de los protagonistas que asumió el duro, pero el agrado papel de ser el capitán de esta categoría es el joven Manuel Rueda, quien fue uno de las piezas claves para este conjunto de juveniles que consiguieron este histórico resultado. “Nuestras expectativas son altas, demostraremos ser el gran equipo que hemos sido durante el torneo y buscaremos serlo en el partido de ida donde nos toca asumir el primer partido de visitantes para así obtener un resultado favorable que nos ayude a concretar de una vez la llave”, comento el Aurirrojo.

Un Manuel Rueda que disputó la mayoría de los partidos en la fase de grupo con su equipo, además se ha convertido en un jugador con experiencia en encuentros decisivos y sabe que este cruce en octavos contra el cuadro capitalino de Deportivo La Guaira será vivido como un duelo de alto calibre. “Sabemos que La Guaira es un equipo fuerte, que no nos va a dejar la cosas fáciles, pero nosotros tampoco y vamos mentalizados a nada más que a ganar es en lo único en lo que pensamos para poder seguir avanzando”.

Ya los Aurirrojos se han enfrentado al equipo naranja durante este 2017 y fue en un encuentro amistoso que formó parte de los preparativos para la segunda parte de la ronda de grupos, en una jornada que arrojó como ganador a los capitalinos de un gol a cero, sin embargo los amarillos y rojos aprendieron de este compromiso y ahora lo dejan en el pasado el resultado para enfocarse en las estrategias aplicar para la victoria en la llave.

“Ese partido fue de preparación y nos sirvió para ir acoplándonos más al estilo de juego que quería nuestro DT, ya ahora es distinto estamos realmente muy fuertes y unidos a nuestro entrenador quien nos motiva diciendo que debemos afrontar cada partido como una final a dejarlo todo en la cancha para poder sacar siempre los mejores resultados y eso es lo que tratamos de reflejar dentro del terreno de juego, comento el juvenil Rueda.

Los Octavos de Final del Torneo Nacional Serie Oro abrirán sus puertas este sábado 21 de Octubre, donde la artillería de la Sub 18 del Aragua FC tendrá que trasladar todo su potencial a la ciudad de Caracas para afrontar el partido de Ida en el complejo deportivo Guacamaya a la 12:30 de la tarde, dejando el partido de vuelta el próximo sábado 28 en suelo aragüeño en el Estadio Hermanos Ghersi Páez a las 11:00 de la mañana.