Moreno: “Quiero nuevamente repetir la hazaña de este año”

PRENSA CFC.- El pasado sábado 9 de diciembre la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club se alzó con el trofeo de campeones de la Serie de Oro 2017 tras vencer con marcador global de 1-0 a su similar de Trujillanos Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El autor de la única diana de los Rojos del Ávila fue el delantero Enmanuel Moreno, quien tras la anotación se convirtió en el máximo goleador de la institución avileña con 27 tantos durante la temporada 2017.

El ariete nacido en Yaracuy destacó sus sensaciones luego de anotar el gol que le dio la victoria a los de la Cota 905 frente al conjunto aurimarrón en el partido de vuelta de la final del certamen interregional. “Me sentí extraordinario, fue una gran alegría haber podido anotar el gol que nos dio el triunfo. Sentí en ese momento que todo el esfuerzo, tanto personal como del grupo, valió la pena. Fue una satisfacción inexplicable”.

También, el futbolista de 17 años expresó sus emociones tras haberse coronado campeones en condición de local. “Fue algo muy intenso. Escuchar el pitazo final y al mismo tiempo la alegría de las personas que estaban presente en Cocodrilos Sports Park fue algo único. Fue una experiencia muy bonita porque vino mucha gente a apoyarnos. Gracias a Dios pudimos darles la satisfacción de alcanzar el trofeo en nuestra casa.”

Además, Moreno manifestó su satisfacción al saber que es el goleador actual de todas las categorías del Caracas Fútbol Club. “Me siento demasiado feliz al saber que soy el máximo goleador del equipo. No hay nada más satisfactorio para un delantero que hacer goles y saber que tengo esa distinción es algo inigualable. Estoy contento porque logré mis objetivos”, exclamó.

Por último, el artillero de la sub-18 avileña participó los retos que se planteará para la venidera temporada. “Quiero nuevamente repetir la hazaña de este año. Espero seguir aportando ofensivamente al equipo. Este año tenemos el reto de defender nuestro título y buscar otro campeonato”, finalizó.