Sub 18 y Sub 20: Aragua sumó ante UCV

Prensa Aragua FC. En la continuación del Torneo Nacional Serie Oro, los juveniles del Aragua Fútbol Club se enfrentaron ante un rival directo; el equipo de UCV de Aragua donde el conjunto Aurirrojo tras los resultados positivos de dos victorias y un empate lograron mantener el liderato por divisa del Grupo 7, duelos que fueron correspondientes a la jornada 8 del balompié menor.

En esta jornada de este fin de semana, los partidos se desarrollaron un con gran nivel de emoción por el despliegue futbolístico de ambos conjuntos. Sin embargo, los juveniles Aurirrojos de la sub 18 y 20 fueron superiores en el campo de la Universidad Central de Aragua, donde realizaron un gran trabajo táctico y técnico dentro del campo que los ayudó a sumar y extender su invicto en el presente torneo. En el compromiso de la Sub 18, la oncena que dirige Carlos Velázquez consiguió vencer 3-1 a su similar de UCV con tantos de Luis Salazar, Luis Molina y Jesús Lugo.

Asimismo también en el césped de la UCV, la Sub 20 del Aragua FC le propinó (1-3) el mismo resultado a su rival donde los jugadores de Yosmer Segovia mantuvieron siempre el domino del esférico y crearon muchas ocasiones que pudieron abultar aún más el marcador. Con este resultado ambas escuadras se mantienen en la punta del grupo 7 con 13 unidades y se alejan mucho más de su principal perseguidor, el equipo de UCV con 10 puntos en la categoría Sub 18 y Hermandad Gallega de Valencia con 12 unidades en la Sub 20.

Por su parte, en la escuela de la Aviación Militar se llevaron a cabo los encuentros de las categorías Sub 14 y Sub 16, dos encuentros muy fuertes donde los Aurirrojos solo pudieron sumar un punto esta jornada, debido a la derrota de 5-1 de la categoría Sub 14 y el empate sin goles de la sub 16 dejando escapar la categoría de Manuel Ciangherotti la seguidilla de partidos ganados en los 7 encuentros jugados. Con estos logros de la octava jornada, la Sub 16 sigue mantiene líder de su categoría con 13 puntos, mientras que los jóvenes de la Sub 14 siguen en la segunda casilla a solo 4 unidades del líder UCV.

Para este fin de semana, las categorías el Aragua FC tendrán el difícil desafío de conseguir los mejores resultados en la fecha 9 para continuar sumando los puntos necesarios para pasar de ronda en el Torneo Nacional Serie Oro, cuando se enfrenten este próximo sábado 6 de Mayo al conjunto ACEFUT, equipo de la ciudad de Valencia.