Sub 18 y Sub 20: Ciudad Vinotinto jugará ante DANZ

Las categorías sub 18 y 20 de Ciudad Vinotinto se preparan para encarar al Deportivo Anzoátegui, partidos válidos por la primera fecha reprogramada de la Serie Oro del fútbol venezolano. Ambas divisiones llegan a la cita bien posicionadas en sus respectivas agrupaciones y buscarán capitalizar su buen andar en la temporada ante el elenco ‘’aurirrojo’’ en suelo ajeno.

La sub 18 de Luis Burgues visitará al DANZ ubicada en el segundo escalafón del Grupo Oriental 3 con un total de 14 unidades, pelotón donde es superado por Tiro Libre FC, equipo líder con 18 tantos y seguido muy de cerca por el rival de turno, que ocupa la tercera casilla con 13 contables.

‘’Conocemos la importancia del partido, el enfrentar a un rival directo en una etapa tan crucial en la temporada le imprime más compromiso al encuentro. Hemos trabajado duro para sacar los tres puntos’’, expresó Burgues.

Una victoria del elenco citadino combinada con una derrota de Tiro Libre pondría a los vinotintos a un punto del liderato y definiría al dueño absoluto de la tabla en las últimas dos jornadas ante los portocruzanos.

Por otra parte, la sub 20 de Carlos Lezama arriba a la cita con otros aires, sustentados por su gran temporada. Los de Lechería buscarán una victoria que los ponga a poco y nada de su confirmación en el ‘’penthouse’’ del casillero. Con record de seis victorias, un empate, con 21 goles a favor y solo dos en contra los de Lechería auguran un final con sabor a liderato.

‘’Hemos hecho las cosas bien y buscaremos capitalizar el gran trabajo que hemos venido haciendo, vamos por la victoria’’, expresó el mandamás del elenco.

Los partidos se disputarán el próximo sábado 20 de mayo a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente, en el Salvador de La Plaza de Puerto La Cruz.