Sub 18: Zamora enfrentará partido de vuelta

Andrés Morales-Prensa Zamora FC.- La Sub-18 de Zamora Fútbol Club buscará, este sábado, lograr su clasificación a otra instancia del torneo de la Serie de Oro, cuando se midan al Deportivo Lara por el partido de vuelta de los octavos de final.

Luego de un empate (2-2) en el partido pasado, la oncena dirigida por Roalbert Castillo ahora viajará a Cabudare con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del torneo. El mediocampista, Jaisam Korbaj, explicó que será un encuentro muy trabado en la mitad de la cancha. “Lo pasado fue pasado,  rescatamos un empate pero ahora tenemos que fijarnos el objetivo de ganar si queremos trascender. Hemos trabajado desde el primer día arduamente para estar entre los 16 mejores del país, el sábado no será la excepción, buscaremos como sea esa victoria que nos permita avanzar más”.

En cuanto al rival de turno, Korbaj expresó que es un equipo muy ordenado tácticamente por lo que se debe tomar el partido con mucho cuidado: “Lara en el encuentro anterior nos complicó porque tienen un buen manejo del balón y jugadores rápidos por las bandas, ahora que conocemos bien su estilo de juego nosotros iremos a finiquitar el cotejo en su casa para seguir en la lucha del torneo”, remató.

DEPORTIVO LARA vs. ZAMORA FC

Serie de Oro | Octavos de final (Vuelta) | Sub-18

Fecha: Sábado, 28 de octubre del 2017.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Aquilino Juárez, Cabudare (VEN).