Sub 20: Ciudad Vinotinto vive un buen momento

Prensa Ciudad Vinotinto. La categoría sub 20 de Ciudad Vinotinto ha sido la más contundente de todas las que representan a la institución citadina en la Serie Oro 2017. Los pupilos de Carlos Lezama encaran el final de un torneo rico en resultados y rendimiento, mismo que se plasma en la tabla, donde presumen el liderato absoluto a dos fechas del final.

Tras ocho desafíos disputados, los de Lechería son el único equipo del Grupo 3 que no ha conocido la derrota, producto de siete victorias y un empate con 25 goles a favor y solo tres en contra, números que agrandan la gesta vinotinto ya que también se convierten en el segundo equipo más goleador y primero en el renglón de los menos goleado en su pelotón.

Los de Lezama cuentan con un total de 22 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor el Nueva Cádiz, que cuenta con 17 y un partido más. Lo que asegura el liderato a falta de dos jornadas por jugar.

Los vinotintos anotan 2,7 goles por partido y solo son superados en promedio por el Deportivo Anzoátegui.

Ciudad Vinotinto tendrá par de citas con Tiro Libre FC para cerrar su paso por el Grupo 3. Partidos válidos por las jornadas reprogramadas correspondientes a la fechas dos y siete de la Serie Oro.