Sub 20 de Yaracuyanos abrirá Cuartos de Final

Prensa FC Yaracuyanos.- Este sábado arrancan los Cuartos de Final de la Serie Oro y la Sub20 de Yaracuyanos se medirá ante el Deportivo Lara en el Complejo Deportivo La Fabrica a las 11:00 de la mañana, en el considerado Clásico de la Región colocando frente a frente dos de los mejores clubes del país en la fase clasificatoria.

Los Colosos llegan a esta instancia luego de superar a Portuguesa FC con un global de 2-2 avanzando por el gol de visitante, el cuadro Rojinegro dejo en el camino a Llaneros de Guanare tras superarlo 3-2 en la pizarra final con una anotación sobre el final del partido de vuelta dándole el boleto a Cuartos de final.

Ambos combinados se vieron las caras en la presente temporada en los duelos interregionales, en el Apertura se midieron en la ciudad Crepuscular donde Yaracuyanos se quedó con la victoria 0-2, en el clausura los Colosos hicieron los honores en la Fabrica y el Rojinegro se llevo la victoria 1-2.

Kenin Montiel, autor del tanto de la clasificación para Yaracuyanos habló en la previa del duelo de Ida de los Cuartos de Final, “Llegamos a una instancia donde todos los equipos son complicados, hemos trabajado de la mejor manera para afrontar el duelo ante el Deportivo Lara, vamos partido a partido y acá en casa debemos dar un buen paso para avanzar a la siguiente ronda” dijo el volante ofensivo.

“Fue una serie muy dura, ambos partidos estuvieron complicados pero logramos sacarlos adelante, todos cumplimos con responsabilidad dentro de la cancha y ya estamos pensando en el primer partido de los Cuartos de Final”.

Son rivales conocidos, con jugadores de recorrido en el cuadro profesional de cada institución lo cual le da un mayor atractivo a la serie “Ya nos hemos visto la cara ante este rival pero en otra instancia, es fase de eliminación directa los juegos se afrontan de otra manera y se vuelven más complicados, pero hemos trabajo de la mejor manera para sacar el triunfo” añadió Montiel.

Kenin Montiel llegó a cinco goles con el penal marcado en la vuelta ante Portuguesa, convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría en la temporada, “Haremos respetar la casa, somos fuertes en la Fábrica y debemos mantenerlo, debemos sacar el mejor resultado posible en la Ida para luego pensar en la vuelta con mayor calma, es una final de 180 minutos y este sábado tenemos ser contundentes” finalizó.

Ficha técnica:
Ida de los Cuartos de Final Sub20
Yaracuyanos FC vs Deportivo Lara
Complejo Deportivo La Fabrica
Hora 11:00am