Sub 20 de Yaracuyanos conquistó séptima victoria

Prensa FC Yaracuyanos. El equipo Sub 20 de Yaracuyanos ratificó este sábado su condición de único clasificado a la siguiente fase del grupo 8 de la Serie Oro Juvenil al conseguir su victoria siete del Torneo Apertura superando 2-1 a sus similares de Seca Sports en La Fábrica.

Los Colosos Sub 20 se apoyaron en los goles de Isaías Veliz y Diego Arboleda en los minutos 65′ y 66′ respectivamente, sacando una importante ventaja. El equipo visitante descontó en la fracción 73′ pero no pudo hacer más daño ante un Yaracuyanos muy superior en gran parte del compromiso.

En el resto de la jornada los equipos Sub 18, Sub 16 y Sub 14 terminaron cediendo ante sus similares de Seca Sports.

El duelo Sub 18 terminó en favor de los visitantes en La Fábrica con gol de Luis Valladares al 57′. Al 89′ pudieron igualar Los Colosos pero el penal cobrado por Arturo Cuicas fue rechazado por el arquero y el travesaño.

En Valencia los partidos Sub 14 y 16 se fueron por una sola calle con victorias del equipo Seca. El primero por 3-0 con goles de Johalberth Lameda al 11′, Derick Delgado 49′ y Fernando Mercado al 70′ para el local y el segundo finalizó 5-1 con tantos de Andrés Castillo 21′, Joaquín Suárez 50′, Ricardo Márquez 55′, Pablo Andrés 75′ y Wilker Ramírez al 79′. Por Yaracuyanos descontó y empató transitoriamente José Piña al 43′.