Superliga: Carabobo visitará a Zulia FC

Miliannys Carpio. Tras vencer en casa, con marcador de 3-0 a Zamora FC el cuadro femenino de Carabobo Futbol Club se trasladará a la tierra del Catatumbo, para disputar su próximo choque en la cancha La Victoria, frente a  Zulia FC en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura 2017.

Luego de adicionar tres unidades en casa, frente a las blanquinegras, la Vinotinto Regional se encuentra enfocada en continuar ascendiendo peldaños y mejorar su posición en la tabla, por lo que buscará alzarse con el triunfo en el venidero choque ante su rival de turno. Las carabobeñas cuentan con siete fechas disputadas en la competición, de las cuales han registrado dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Asimismo, las granates se ubican en la sexta posición de la competencia, a tan solo un punto de su rival, por lo que Carabobo buscará sumar unidades que les permita situarse en una mejor posición de cara a lo que resta de torneo.

Por su parte, tras la goleada granate en el Misael Delgado, las industriales se encuentran más motivadas que nunca, por lo que trabajaron arduamente durante la semana para preparar el compromiso frente a las petroleras.La guardameta carabobeña, Yorgelis Yánez, ha tenido una destacada participación en los últimos dos compromisos y expresó que “nuestra preparación siempre ha sido fuerte en todos los sentidos, el plantel ha manejado los entrenamientos en distintos ambientes, porque se sabe que el césped de las zulianas, no es igual a donde acostumbramos jugar. De igual modo, nos sentimos preparadas para ofrecer un buen espectáculo y traernos los tres puntos a casa”.

Por otro lado, Zulia FC, posee registro de una victoria, una derrota y cinco empates, el último fue bajo el marco de la octava jornada del torneo ante Secasport, con un resultado de 2-2, que le permitió sumar un punto significativo en Naguanagua para así totalizar ocho unidades en siete fechas disputadas.

“Nos enfrentaremos ante un equipo fuerte, sabemos que su objetivo es sacar provecho como locales y ganar, pero nosotras no dejaremos que eso suceda. Como equipo nos hemos preparado para seguir exhibiendo nuestro potencial, salir victoriosas y traernos los puntos a casa”, recalcó la arquera granate con respecto al rival de turno.

Tras dos compromisos disputados, manteniendo la valla en cero, Yánez destacó que “seguiré trabajando como lo he venido haciendo, siempre en conjunto y apoyo con mis compañeras. La meta para el compromiso que viene es ganar y mantener el arco imbatible”, sentenció la guardavalla carabobeña.

De esta forma, las dirigidas por Javier Contador, viajarán a Maracaibo para disputar la novena jornada en la cancha La Victoria, a las 10:00 de la mañana, con el objetivo de seguir adicionando unidades que le permitan escalar más peldaños en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Zulia Fútbol Club vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Apertura 2017

Fecha: Jornada 9 – Domingo 25/06/2017

Hora: 10:00 A.M

Escenario: Cancha La Victoria, Maracaibo.