Superliga: Meibi Mesa comandó 11 ideal

Prensa Femenino FVF. Flor de Patria FC dio una nueva muestra de autoridad en la décima fecha de la Superliga, al derrotar 2-1 a Caucheros FC, en un duelo que contó con una gran actuación Meibi Mesa, quien se llevó la distinción de Jugadora de la Jornada.

“Estoy orgullosa del trabajo que vengo haciendo, tanto en lo individual como en lo grupal. En cada partido trato de dar lo mejor para conseguir las victorias”, expresó la mediocampista.

La volante comandó la remontada de su equipo en el Estadio Guillermo Soto Rosa, de Mérida, lo que le permitió a su club mantenerse en la cima del grupo Centro Occidental, en el que suma 21 unidades.

“Todas hemos venido trabajando fuerte, enfocadas en un solo objetivo, que es llegar a la final e ir a Copa Libertadores, y esta victoria nos pone cerca de conseguirlos”, manifestó.

En cuanto al desarrollo del primer torneo profesional de mujeres en el país, Mesa indicó: “El apoyo al fútbol femenino ha crecido mucho, lo que ayuda a mostrar dentro y fuera de nuestras fronteras el gran talento que hay en el país”.

Esta fue la cuarta oportunidad en que una jugadora del club trujillano es nombrada Jugadora de la Jornada; ya lo había conseguido la atacante Paoli Cabrera en tres ocasiones, quien nuevamente ingresó en el 11 ideal, luego de convertir el gol que le dio los tres puntos a su escuadra.

11 ideal de la jornada 10

Orliany Marcano (Atlético Venezuela); Yoerlis López (Zamora FC), Claudia Rodríguez (Deportivo La Guaira), Milagros Mendoza (Estudiantes de Guárico); Anabel Guzmán (Atlético Venezuela), Maikerlin Astudillo (Estudiantes de Guárico), Génesis Vegas (Deportivo La Guaira), Meibi Mesa (Flor de Patria FC); Paoli Cabrera (Flor de Patria FC), Yannellys Linares (Caracas FC) y Jennifer Pérez (Zamora FC).