Táchira buscará quedarse con el clásico en casa

Prensa Deportivo Táchira.- El Carrusel Aurinegro se ha plantado firme en conseguir los objetivos trazados para la temporada 2019, comenzando el Torneo Apertura con la balanza equilibrada por cada lado, tomando cada salida al terreno de juego como una gran final.

Llega la tercera jornada y el Templo del fútbol venezolano está listo para luchar y conseguir el triunfo, celebrar todos es la meta diseñada por la institución; el Clásico Moderno ante Caracas ha llegado de forma temprana en el certamen, sin embargo, las ambiciones por ganar aumentan cada vez que se vive este encuentro.

Para ser campeones el camino a labrar es rudo, todo se enfoca en estar en los ocho primeros para estar en la liguilla del certamen y llegar a la final en la búsqueda del ansiado título, no obstante, la fortaleza principal se enfoca en no dejar escapar puntos de local.

El estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, vibrará con la asistencia de la fanaticada más fiel del país, esa que siempre alienta en cada rincón de Venezuela y exige ver al equipo de sus amores triunfar en cada reto, animando de principio a fin la magia de la fiesta en el recinto futbolístico más apreciado de la nación.

Para el estratega andino Giovanny Pérez, es de gran emotividad disputar un nuevo clásico ante Caracas, tras la oportunidad de haberlo hecho como jugador ahora le corresponde tomar por asalto la conquista del partido más esperado del fútbol nacional al mando del combinado cordial.

La mesa está servida, este domingo 10 de febrero los atigrados recibirán en su fortín de Pueblo Nuevo a los capitalinos, partido enmarcado por la tercera fecha de la Liga FutVe del Torneo Apertura 2019, aspirando una vez más consolidar el buen juego y fortalecer en casa las aspiraciones del plantel.