Táchira buscará su clasificación

Prensa Deportivo Táchira.- Este fin de semana representa una jornada clave para el Deportivo Táchira F.C. que buscará su trascendencia en cuatro diferentes categorías, los representantes de la cantera con miras a acceder a cuartos de final, mientras que el escuadrón élite va por la clasificación al octogonal.

La acción de la institución atigrada iniciará este sábado 28 en el engramado artificial de la Universidad Católica del Táchira, cuando a la 1 pm la tropa Sub-14 enfrente a sus similares de Trujillanos F.C., en la ida consiguieron un valioso empate sin goles, para retornar a su fortín con miras a sellar el pase.

Posteriormente, a las 3 pm, la Sub-18 saldrá al campo del recinto universitario con la premisa de dar vuelta al 2-1 en contra sufrido en la ciudad de Valera, para ello deberán aprovechar la localía y desplegar su buen fútbol.

Simultáneamente, pero en el estadio José Alberto Pérez de Trujillo, la Sub-20 luchará también para lograr el pase a la venidera instancia, en el primer cotejo pactaron 1-1 con los aurimarrones, ahora tendrán que sacar un resultado favorable en condición de visitante.

A las 3:30 pm del domingo 29; la maquinaria tachirense de Primera División va con el firme objetivo de triunfar sobre Zulia F.C. y asegurar su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2017. El Polideportivo de Pueblo Nuevo será el escenario del importante enfrentamiento que cerrará la fase regular para los andinos.